Lardo Restaurante
- Luis Vázquez
- 28 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Estamos en Lardo restaurante, que está sobre la Av. Mazatlán en CDMX. ⭐️⭐️⭐️⭐️ $$$
Para empezar, un lomo ahumado que esta bien, sin más ni menos, le faltó acompañarlo con un pan o algo para realzar el sabor, pero solo sirven tal cual.

Otra entrada es la tostada de hígado de pollo, estaba bien sazonada la preparación, el pan tostado y crujiente. Lo resumo en que fue lo mejor de este día.

Acompañado de una cerveza artesanal Cerveza Loba negra ¡esta cerveza está espectacular! con su amargo. Como plato fuerte pedí un pollo a la plancha con hierbas y espinacas, la salsa en la que estaba bañado el pollo era muy rica, pero el pollo en si, no tenía sabor. La cebolla morada rica y las espinacas demasiado grasosas.
Otro plato fuerte fueron los noodles de camarón, que al parecer era spaghetti en lugar de los noodles que acostumbro comer. De sabor indiferente y con demasiado cilantro que opaca el sabor.
Otro platillo que probé fue la sopa verde con nueces, está estaba muy grasosa se podía ver la grasa encima del plato. En general el restaurante es muy vistoso y bonito, pero la comida deja mucho que desear. El servicio es totalmente anodino. Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa
Comments